viernes, 29 de mayo de 2009

Hoy toca reirse


Hola amigos aqui os dejo con frases, que diariamente nos hacemos, la verdad que me he reido un monton cuando las he leido, me las han mandado por correo y son muy buenas...
Creo que las han sacado del ultimo libro de pablo motos, pero tampoco estoy segura, de todas formas, son tan buenas que os las he querido transmitir a vosotros para ver que os parecen...


1-¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el chope, salami, mortadela...son redondos? ¿Quién tiene la culpa de esto, los tranchetes?
2-Por qué, cuando te duele una herida, siempre llega alguien que te dice: ¿Te duele? Eso es que se esta curando
3-¿Por qué en las películas de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por las rendijas? ¿Qué hacen los espíritus ahí detrás, fotocopias?
4-Por qué cuando yo compré el piso, a mí no me dieron la canica que tienen los demás vecinos (pero todos) y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche
5-Por qué cuando llegamos a lo alto de una montaña nos ponemos las manos en la cadera
6-Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?
7-Por qué nos da por ir a la nevera cada cuarto de hora si siempre hay lo mismo?
8-¿Por qué si nunca usamos las páginas amarillas,cuando las ves en el portal te pones contentísimo y, de hecho, piensas en cogerlas todas?
9-¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado? ¿Qué esperamos encontrar? ¿Berberechos?
10-¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono tuviera la culpa?
11-¿Por qué cuando nos llaman al móvil sentimos la necesidad irrefrenable de ponernos a andar de un lado a otro?
12-¿Por qué cuando estamos en un lugar alto nos obsesionamos con ver nuestra casa? 'Mira, mira ahí, al lado del edificio rojo...'
13-¿Por qué cuando echamos una carta al buzón no podemos evitar mirar por la ranura e investigar qué hay dentro? ¿Qué esperamos encontrar?¿Un cartero enano?
14-¿Y por qué abrimos los ojos cuando estamos a oscuras?¿Qué creemos? ¿Que tenemos superpoderes?.
15-¿Por qué nos da tanta vergüenza quedarnos en calcetines cuando vamos a una zapatería?¿Por qué en cuanto nos traen el calzado que hemos pedido nos lo ponemos a toda leche?
16-¿Por qué hay tanta gente que cuando come un helado de cucurucho, a la mitad, muerden el piquito de abajo? Si saben que por ahí les va a chorrear!!!
17-¿Por qué nos hace tanta gracia que se nos quede la marca del reloj cuando nos ponemos morenos y se lo decimos al de al lado? Mira, se me ha quedado la marca, parece que llevo reloj, pero no'
18-¿Por qué cuando un aparato eléctrico no funciona no se nos ocurre otra cosa que apretar con más fuerza el botón de encendido?
19-¿Por qué cuando alguien se va a poner gotitas en los ojos abre la boca de esa manera tan extraña? ¡Es colirio, no tequila!!!!!!
20-¿Por qué cuando cogemos una caja de medicamentos, por muchas vueltas que le demos, siempre la abrimos por el lado que no es y aparece el prospecto, ahí, doblado?
21-Por qué cuando vas de viaje te sientes culpable si no visitas los museos?
22-Por qué cuando nos enfadamos nos cruzamos de brazos?¿Qué ganamos con ello?
23-¿Y por qué elegimos siempre las bodas para dar a conocer a nuestros padres que fumamos?
24-¿Y por qué cuando tenemos miedo nos metemos debajo de las sábanas? ¿Creemos que así un cuchillo no atraviesa la sábana?
Dime ¿has abierto la boca en la sexta pregunta? yo si!!!
jajajaajajaj que bueno.
Hasta pronto y que tengais un finde divertido.

martes, 26 de mayo de 2009

La ley del:"NO SE LO DIGAS A MAMA"



La ley del "NO SE LO DIGAS A MAMÁ"

Mariló Montero es periodista, esposa (de Carlos Herrera, también periodista) y madre (de una adolescente). Es por esta última faceta por lo que quizás está más capacitada para decir lo que ha escrito en el siguiente artículo.

No se lo digas a mamá... DIARIO DE SEVILLA, 21/03/09 Mariló Montero
Me gustaría saber la identidad de los nueve expertos en los que la ministra Bibiana Aído se escuda para defender que una niña de dieciséis años puede abortar sin consultar con sus padres.
Me gustaría saber de qué son expertos y si son padres y madres.
Me gustaría saber en qué se fundamentan para decir que dejar tan dramática decisión en manos de una adolescente aterrada es lo mejor para ella.
Me gustaría saber si se han parado a pensar que esa criatura, tras mantener una relación sexual precipitada, va a empezar a sufrir lo que la literatura científica ya ha diagnosticado ante un aborto.
El síndrome de aborto reúne quince síntomas psicológicos que van desde la angustia al sentimiento de culpabilidad, la ansiedad, los terrores nocturnos, la depresión, los trastornos de alimentación o de la vida sexual.
Síntomas que pueden llegar a aparecer, dicen los psicólogos de la Asociación de Víctimas del Aborto, incluso años después de haber abortado.
Me gustaría saber con qué valor lanza la joven ministra Aído, con una sonrisa, como quien anuncia un anticonceptivo novedoso, que una niña de dieciséis años está tan capacitada para abortar como para casarse.
Una niña de dieciséis años no está capacitada para abortar ni para casarse, por mucho que se esté normalizando lo que son parches en la vida.
Una cosa es que lo haga y otra bien distinta la sacudida que la vida le da a una adolescente casada, quien sale adelante gracias a los apoyos de la familia.
Me gustaría saber quién le va a informar a una adolescente de dieciséis años de que si se queda preñada puede abortar sin decírselo a los padres y también en quién se va a apoyar ante semejante circunstancia. ¿En la mamá-administración, o en su mejor amiga, con la que intercambia los vaqueros e inventa en su habitación coreografías de Beyoncé?
Me gustaría saber si esos expertos conocen lo que es ser padres y las complicaciones a las que nos enfrentamos para conquistar la confianza de nuestros hijos en la difícil adolescencia.
Me gustaría saber el protocolo de actuación que se llevará a cabo cuando una niña de dieciséis años acuda al centro para abortar y cómo será tratada.
Me gustaría saber qué pretenden con esta propuesta de ley, que autoriza a que se rompa la confianza entre hijos y padres.
Y me gustaría saber qué se pretende de los padres el día que nuestra hija decidiera abortar en soledad. ¿La recibimos con un aplauso? ¿Le damos sopa caliente? ¿Le preguntamos si llegó a ponerle nombre? ¿O quién habría sido el padre? ¿Debemos obviar el tema, o celebrarlo con una barbacoa? ¿Trae esas instrucciones la nueva reforma de la ley del aborto? Una cuestión más: ¿meterán en la cárcel a una madre que le discuta esa decisión a su hija adolescente? O es la ley del "no se lo digas a mamá porque no la necesitas".
Señorita Aído, me gustaría saber si mi hija ha abortado sola. Porque soy su madre.
Mariló Montero


lunes, 25 de mayo de 2009

Lo que Dios ha unido...

Hola amigos, aquí os dejo esta imagen
que me ha mandado por correo una amiga
muy querida, se llama Jenny, y como va bien
con el anterior tema que os comparti
aquí os la dejo, para que veais lo bonita que es.
Gracias Jenny, por tan lindo regalo,
lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre.

sábado, 23 de mayo de 2009

Reunión de matrimonios


El viernes por la noche, tuvimos reunión de matrimonios, vimos de parte del señor aprovechar una visita que teníamos de una pareja de pastores de E.U., que tienen un especial ministerio de matrimonios, y como todo lo que viene de Dios es bueno, eso hicimos...
A las 8 de la noche ya estábamos deseosos de empezar la reunión que veíamos que iva a ser de provecho, comenzamos cantando, pero no nosotros si no el predicador, !que canción mas bonita que nos canto! que voz tiene este hombre, !!pensé!!...
Sin perder tiempo empezó la predicación...
Fue bueno en todos los aspectos, nos dio buenos consejos que coger fuerte, pues el matrimonio esta siendo sacudido por satanás, en mi iglesia ya hay varias parejas que están en crisis, y se necesita de hablar para que lo que ha unido Dios, no lo separe el hombre...
Estuvimos casi hasta las 11 de la noche, pero como si nada...se nos paso el tiempo rapidísimo porque fue de Bendición, luego oraron por todos los matrimonios que aquí os dejo una foto, para que veáis lo lindo que es ver las parejas unidas ante Dios...
Me reí en varias ocasiones porque muchas veces dan en el clavo con muchas cosas de las que se cuentan jajajajaj, el hombre y la mujer somos diferente, así nos hizo Dios, la mente de la mujer es como un armario donde hay muchos apartamentos, que quiere decir esto, pues que cuando esta haciendo por ejemplo la comida, esta tanbien pensando que va hacer de cena y a la vez esta hablando por teléfono...y el marido de mientras esta leyendo el periódico y que más... !!pues nada!! él no hace dos cosa a la vez, y no me digan que no es verdad jajajajajaja.
Pero dejando la broma aparte decir que el matrimonio es una sola carne, el hombre y la mujer, fue creación de Dios, él nos hizo a su imagen y semejanza, y nos dejo el trabajo de formar una familia con amor y sabiduría y con todo el respeto que eso merece...La familia es lo primero que Dios quiere que cuidemos y en eso entra el matrimonio, porque si el matrimonio va mal, la familia se acaba rompiendo, por eso las parejas debemos alimentar bien nuestra unión, y regarla cada día con amor y sobre todo contar con la ayuda de Dios, sin él no somos nada... para que cuando vengan las tormentas, no nos mueva ni él mas fuerte de los vientos, y cuando venga los problemas, porque vendrán, agarremonos fuerte y contemos con la ayuda del señor para nuestras vidas...
Deciros tanbien que cuando ya llevamos muchos años de matrimonio, nada tiene porque ser aburrido, hay que encender la llama del amor, y hablar mucho, decir las cosas como las sentimos, y si no nos gusta algo, no nos cayemos, hay que ser sinceros y hablar, que muchos matrimonios ni siquiera discuten, y eso no es bueno, consejo de los pastores, todo tiene su tiempo, y tanbien ahí que tener fantasías en la cama, que eso sigue siendo tabú para muchos creyentes, pero todo es lícito dentro del matrimonio, siempre que los dos estén de acuerdo...
Y para acabar el viernes todos los que quisieron se fueron a cenar todos juntos jajajaaj, que esta bien estar los hermanos juntos en armonía...
Aquí os dejo la foto, espero que disfrutéis con mi reunión... chao.

martes, 19 de mayo de 2009

Que te dice esta imagen...


Que te dice esta imagen...
pues eso que el tiempo de disfrutar con la naturaleza, los amigos, los buenos libros...
esta llegando, porque te digo esto hummmmmmmmmmmmmm
porque se respira en el ambiente, los parques están llenos de niños...
los jóvenes tirados en el césped, las terrazas llenas... y yo con un kilo de mas jajajajaaj
me toca andar... hacer gimnasia ...ponerme a dieta y eso si me dejan...
vamos al burguerrrrrrrr jajajajaajaj,
como nos gusta salir, en cuanto llegan los días de sol...

A salir que es lo que toca....
tumbarte y relajarte, sentir el calor en tu piel...
y cuando se te suben las hormigas por las piernas ahhhhhhhhhhh
y si hay mosquitos tranquila, que vienen a mi...
no se porque, pero en cuanto hace un poco de buen tiempo, parece que no hemos salido en todo el invierno, ¿a ti no te pasa?
y eso que aun no ha llegado el verano...pero hemos tenido un invierno largo y muy lluvioso, que falta nos hacia, pero la verdad que ya tocaba un poco de buen tiempo, que alivio.
y la tele te has dado cuenta que en cuanto entra la primavera ya están martilleandote con los potingues de las dietas jajajaj todos los años lo mismo, que si el quemagrasa, que si la liposuccion, bien que yo hago caso a todo y esta mañana ya me he comprado una especie de jarabe para beber y perder peso jajajaajaj que os creíais que yo era diferente, pues nooooooooo.

y que me decís de los helados, después de una cena acompañada de los amigos,
de una buena conversación y con la barriga llena...
A disfrutar que son dos días...
disfrutemos de lo que nos rodea, de los que nos quieren, del sol,
de la montaña, del mar, de todo...
porque estamos aquí para disfrutar, para vivir, para amar...
que bonito suena, pues que sea así...
Besos.

sábado, 16 de mayo de 2009

Segun nuestra fé

Un ancla tenemos,
que el túmido mar
por mucho que ruja
no puede quebrar;

La dulce esperanza
que infunde Jesús
legada en su muerte
de angustia en la cruz;

Y cuanto mas ruja
tormenta cruel,
mas firmes cojamos
el cable de fé;

Que furia de vientos
ni embates de mar,
del puerto no pueden
la entrada vedar.

martes, 12 de mayo de 2009

"Jehová marcha entre la tormenta"

Recuerdo que cuando era muchacho y asistía al instituto, observe sentado desde una elevacion de aquella montaña, una tormenta que cruzaba el valle.

Los cielos aparecían llenos de un color negro y la tierra temblaba al retumbar el trueno.

Parecía que aquel bellísimo paisaje había cambiado por completo y que su belleza había desaparecido para siempre.


















Pero la tormenta continuó y atravesó el valle. Y se fue.
Si al día siguiente yo me hubiese sentado en el mismo sitio y hubiese preguntado: ¿Dónde esta aquella terrible tormenta con aquellas negruras?...La hierba hubiese respondido "parte de ella esta conmigo" y las margaritas hubiesen dicho "otra parte esta conmigo" y los frutos y flores y todo lo que se creía en la tierra, hubiesen contestado, "parte de la tormenta esta incandescente sobre mí".
Que grande valor tienen las tormentas para muchos seres vivos...
Entonces no temas a la violenta tormenta que en estos momentos estas atravesando por tu vida. En la tormenta hay una Bendición para ti. y habrá un gran fruto después... DTB.

domingo, 10 de mayo de 2009

Hola Dios ¿como estas?

Hola Dios ¿como estas?

Te escribo para saludarte y porque ahora si tengo que surtirme, pues la canasta básica con que me mandastes al mundo, se me ha ido agotando a lo largo de estos años...

Por ejemplo, la paciencia se me acabo por completo, igual que la prudencia y la tolerancia, ya me quedan poquitas esperanzas y el frasquito de fé esta tambien vacio...

La imaginacion tambien esta escaseando por estos rumbos, tambien debes saber que hay cosas de la canasta que ya no necesito como la dependencia y esa facilidad para hacer berrinches que tanto coraje y problemas me han ocasionado, así que quisiera nuevos productos para la canasta...

Para empezar me gustaría que rellenaras los frascos de paciencia y tolerancia (pero hasta el tope) y mandame por favor el curso intensivo "como ser mas prudente" volúmenes 1, 2 y 3 envíame tambien varias bolsas grandes de madurez que tanta falta me hace, tambien quisiera un costal de sonrisas, de esas que alegran el día a cualquiera. Te pido que me mandes dos piedras grandes y pesadas para atarlas a mis pies y tenerlos siempre sobre la tierra, si tienes por ahí guardada una brújula para orientarme y tomar el camino correcto, te lo agradecería mucho.

Regalame imaginación otra vez, pero no demasiada, debo confesar que en algunas ocasiones tome grandes cantidades y me empache, nuevas ilusiones y doble ración de fé y esperanza.

También una paleta de colores para pintar mi vida cuando la vea gris y oscura, me seria muy útil un cubo de basura para tirar todo lo que me hace daño... por favor mandame un bote de mercromina y tiritas para sanar mi corazón, porque ultimamente ha tropezado bastante y tiene muchos raspones, te pido muchas zanahorias, para tener buena vista y no dejar pasar las oportunidades por no verlas, necesito también un reloj grande, muy grande, para que cada vez que lo vea, me recuerde de que el tiempo corre y no debo desperdiciarlo...

Podrías mandarme muchisimas fuerzas y seguridad en mi mismo, se que voy a necesitarla para soportar los tiempos dificiles y para levantarme cuando caiga, tambien quiero que crezca la fuerza de voluntad y el empeño para que me valla bien en la vida y te pido dos o tres toneladas de "ganas de vivir" para cumplir mis sueños, pero mas que nada te pido, que me des mucha vida para lograr todo lo que tengo en mente y para que el día que me valla contigo tenga algo que llevarte y veas que no desperdicie el tiempo aquí en la tierra.

De antemano te agradezco lo que me puedas mandar y te agradezco el doble, todo lo que me mandaste la primera vez.

Con mucho cariño !yo!.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Mi cuerpo, vida y alma


Mi cuerpo, vida y alma,
Mis lágrimas, mi duelo,
Son del autor del cielo
Del mar y de la luz.
Son suyos mis cuidados,
Y son en cambio mías
Las dulces alegrías
De mi señor Jesús.
En los amantes brazos
Del Dios que me perdona
Mi alma se abandona
Con fe, esperanza, amor.


domingo, 3 de mayo de 2009

FELICIDADES MAMA


EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL QUIERO MANDAR UN MENSAJE
A TODAS LAS MAMAS DEL MUNDO ENTERO, PORQUE HOY ES SU DÍA ...
EL DÍA DE LA MADRE.


UN BOTE DE CRISTAL TAN FRÁGIL COMO EL CORAZÓN DE LAS MADRES QUE LO DAN TODO POR SUS HIJOS...ESTOS CORAZONES SON PARA VOSOTRAS...



FELICIDADES PARA TODAS ...
PORQUE TENEMOS EL DON DE DAR VIDA
Y DE AMAR SOBRE TODAS LAS COSAS


FELICIDADES
A TODAS LAS QUE DURANTE TODA SU VIDA NOS ESTUVIERON APOYANDO, SOSTENIENDO,
QUITANDOSE MUCHAS VECES SUS SUEÑOS PERSONALES PARA QUE NOSOTROS PUDIÉRAMOS ALCANZARLOS...


FELIZ DÍA DE LA MADRE...
TODAS LAS PALABRAS SOBRAN...