

Necesitamos saber cual sera el elegido, pero ¿como descubrirlo? otra vez los animales se reunieron y después de mucho deliberar llegaron a una decisión y se la comunicaron a los tres leones.
Encontremos una solución muy simple para el problema y decidimos que uds tres van a escalar la montaña difícil, el que llegue primero a la cima sera consagrado nuestro Rey.
La montaña difícil, era la mas alta de toda la selva. El desafió fue aceptado y todos los animales se reunieron para asistir a la gran escalada.
El primer león intento escalar y no pudo llegar; El segundo empezó con todas sus ganas, pero, tanbien fue derrotado; El tercer león tanpoco lo pudo conseguir y bajo derrotado, los animales estaban impacientes y curiosos, si los tres fueron derrotados ¿como elegirían a un rey? en este momento, un águila, grande en edad y en sabiduría, pidió la palabra: !yo sé quien debe ser el rey! todos los animales hicieron silencio y le miraron con grande expectativa ¿como? preguntaron todos, es simple... dijo el águila, yo estaba volando muy cerca de ellos y cuando volvían derrotados en la escalada de la montaña difícil, escuche lo que cada uno dijo: el primer león, dijo...!Montaña, me has vencido!
El segundo león dijo...!Montaña, me has vencido!
Y él tercer león dijo...!Montaña, me has vencido por ahora! porque ya llegaste a tu tamaño final y yo todavía estoy creciendo, la diferencia, completo el águila, es que el tercer león tuvo una actitud de vencedor cuando sintió la derrota en aquel momento, pero no desistió y quien piensa así, su persona es más grande que su problema. Él es el rey de si mismo, esta preparado para ser rey de los demás, los animales aplaudieron entusiasmadamente al tercer león que fue coronado el rey.
"No le digas a Dios que tienes un problema, dile al problema, que tienes a Dios"
Las circunstancias o las personas, pueden quitarnos nuestras posesiones materiales, pueden llevarse nuestro dinero, y pueden llevarse nuestra salud, pero nada ni nadie, puede quitarnos nuestras mas valiosas posesiones: NUESTROS RECUERDOS
Así que no olvides tomarte el tiempo y la oportunidad de llenarte de recuerdos, cada día. De vez en cuando, toma tu tiempo para correr a través de la lluvia.
Tomate tu tiempo para vivir y no olvides: a veces Dios quiere que te des una empapadita pero jamas te dejara solo y si te ha permitido pasar por tormentas en tu vida...tanbien pasara esta, y la otra que sigue...después de cada una de ellas, veras nuevamente su amor en cada arco iris.