
Salió del auto de un brinco y agarro por los brazos a un chiquillo, y empujándolo hacia el auto estacionado le grito a toda voz: ¿Qué rayos fue eso? ¿Quién eres tu? ¿Qué crees que haces con mi auto?... enfurecido, casi volando humo continuo gritandole al chiquillo: !!Es un auto nuevo, y ese ladrillo que lanzaste va a costarte muy caro!!... Porque hiciste eso!!!
Por favor Señor, lo siento mucho, no se que hacer, suplico el chiquillo, le lance el ladrillo porque nadie se detenía... las lágrimas bajaban por sus mejillas hasta el suelo, mientras señalaba hacia alrededor del auto estacionado... es mi hermano, le dijo, se descarrilo su silla de ruedas y se cayó al suelo, y no puedo levantarlo, sollozando el chiquillo le preguntó al ejecutivo: "Puede usted, por favor, ayudarme a sentarlo en su silla? Esta golpeado, y pesa mucho para mi solito...Soy muy pequeño. Visiblemente impactado por las palabras del chiquillo, el ejecutivo tragó grueso el nudo que se formo en su garganta.
Indescriptiblemente emocionado por lo que acababa de pasarle, levanto al joven del suelo, lo sentó nuevamente en su silla, y saco su pañuelo de seda para limpiar un poco las cortaduras y el sucio de sobre la herida del hermano de aquel chiquillo tan especial, luego después de verificar que se encontraba bien, miro al chiquillo, y este le dio las gracias con una sonrisa que no tiene posibilidad de describir nadie...
Dios lo bendiga, señor... y muchas gracias, le dijo.
El hombre vio como se alejaba el chiquillo empujando trabajosamente la pesada silla de ruedas de su hermano hasta llegar a su humilde casita.
El ejecutivo aún no ha reparado la puerta de su auto, manteniendo la hendidura que le hizo el ladrillazo, para recordarle el no ir por la vida tan distraido y tan deprisa que alguien tenga que lanzarle un ladrillo para que preste atención...
Dios normalmente nos susurra en el corazón, pero hay veces que tiene que lanzarnos un ladrillo a ver si le prestamos atención...
Tu escoges: Escuchar el susurro...O el ladrillazo...
Yo elijo el susurro^^
ResponderEliminarLuna, esto es para ti, no puedo entrar en tu blog, no se que pasa, espero leas esto,
ResponderEliminarBesitos.
Amada sacri. gracias por dejar tu huella imborrable en el blog. es un honor muy especial para mi contar con tu visita, comentario y palabras de bendición. Gracias por colocar esta entrada tan reflexiva sobre el llamado divino y de otra naturaleza. Estoy por cambiar parte de los temas musicales del blog me gustaria sugirieras uno de tu gusto particular para colocarlo, es la ayuda que pedimos a personas especiales que llamamos amigos. besos infinitos. DTB X SMPR. Kadosh . G.A.
ResponderEliminarSacri queria saber cual es tu mail y si estas en facebk. mi e mail gerardonota@hotmail.com y en facebook puedes buscarme por Ggerardo Acosta. besos kadosh
ResponderEliminarOjalá nunca tengan que darme más ladrillazos.
ResponderEliminarMe has impresionado, gracias.
Abrazos.
Q belleza de texto, la verdad es q consiguo emocionarme.
ResponderEliminarSin lugar a dudas, el susurro.
Besos, preciosa
Hola linda amiga
ResponderEliminarbella reflexion,si a veces necesitamos un ladrillazo para despertar...amiga te deseo una linda semana..te mando un gran abrazooo.
hermanita tanto time sin hablarnos...
ResponderEliminarla verdad yo he tenido miles de estudios y cosas ke hacer y no he tenido tiempo para postearte...
pero se ke tu lo has hecho ... gracias por tus visitas
son de bendidicion...
espero ke te encuentre super...
saludos a tu family ...
infinitas bendiciones para ti
besos mil
Sacri, hermosa amiga y hermana, tanto tiempo verdad? He pasado por períodos altos y muy bajos, ya podré contar y retomar mis pasos en cada sitio.
ResponderEliminarUna historia que impacta, tanto por su mensaje como por lo que toca en forma individual en la reflexión final. Dios en algunas ocaciones también tiene que hacer un impacto en nuestras vidas para que paremos nuestra propia forma de ir viviendo y pasando la vida. La verdad lo prefiero mil y una vez a que no haga nada conmigo y me deje tal cual. Seguro ese ejecutivo nunca olvidó la experiencia, nosotros tampoco podremos olvidar el trato de Dios para hacernos reflexionar y sobre todo cambiar.
Te mando un beso enorme y un abrazo mayor aún. Mi saludo a Juanma, sepan que les amo con todo el corazón y el amor que me cabe, no les olvido. Ya voy apareciendo más seguido, nos vemos GUAPA!!!!
Anouna
Querida amiga, hermosa historia para reflexionar, siempre deberíamos escuchar los susurros.
ResponderEliminarBesitos cielo!
oooooohh...me ecnta sacri!!
ResponderEliminaryo creo k deseamos eso susurros, pero que al final siempre nos llevamos una ladrillazo...
o por lo menos eso es lo que me pasa a mi jajajaj
bss