Un hombre se sentó a observar a la mariposa durante varias horas, viendo como se esforzaba para hacer que su cuerpo saliera a través de aquel pequeño agujero.
Llego un momento en que pareció que la oruga, a pesar de su esfuerzo, no avanzaba nada... parecía que había llegado a un punto en que ya no podía avanzar más... entonces el hombre decidió ayudar a la oruga y agrando el agujero, la mariposa salió sin dificultad, pero su cuerpo estaba débil, las alas no estaban desarrolladas y las patitas no la sostenían.


Yo pedí fuerza... y Dios me dio las dificultades para hacerme fuerte.
Yo pedí sabiduría... y Dios me dio problemas por resolver.
Yo pedí prosperidad... y Dios me dio inteligencia y músculos para trabajar.
Yo pedí coraje...y Dios me dio obstáculos para superar.
Yo pedí amor... y Dios me dio personas con problemas a quien ayudar.
Yo pedí favores... y Dios me dio oportunidades, yo no recibí nada de lo que pedí pero he recibido todo lo que necesitaba.
Vive tu vida sin miedo, enfrenta todos los obstáculos y demuestra que puedes superarlos.
yoO tanbn deseo demostrar mi fortaleza...
ResponderEliminarme encanta esta historia!!
es realmente reconfortante saber que Dios sabe que podras lograrlo!!
Dios te bendiga...gracias por tu blog es estupendo!!
(primer)XDXDXDXD
P.D: feliz navidad a ti tanbn!!
ResponderEliminarSiempre creí que las ayudas con voluntad eran siempre bienvenidas. Creo que tu dios también vería con buenos ojos que no le dejaran todo el trabajo a él. Un beso amiga sacry
ResponderEliminarUna lindísima historia :D
ResponderEliminarLa vida sin esfuerzo es algo imposible. Tenemos que ser conscientes que la lucha y el tesón son parte imprescindible de esto que llamamos VIVIR.
ResponderEliminarMe recordó esta historia un versículo del Eclesiastes: "El que cuida demasiado a sus hijos acabará vendando sus heridas"
Abrazos.
La vida es una lucha constante con muchas distintas formas para enfrentar, el mieod es solamente una traba mas q nos ponemos nosotros mismos.
ResponderEliminarBesitos