

Y así crecemos, nos desarrollamos, evolucionamos...Y un día, mientras transitamos este eterno presente que llamamos vida, las semillas de nuestros sueños se transformaran en arboles, y desplegaran sus ramas que, como alas gigantescas, cruzaran el cielo, uniendo en un solo trazo, nuestro pasado y nuestro futuro. Nada hay que temer...una sabiduría interior las acompaña...porque cada semilla sabe...como llegar a ser árbol.
El pastor me convenció de que la vida es preciosa y que Dios tiene un plan para cada persona dijo yo entendí que Dios nos conoce de manera íntima desde nuestra concepción y que un embrión es una vida, no un grupo de células o masa de tejidos.
Bernice fue a la casa y le dijo a su esposo que ella no iba a participar en ayudar a cheryl a practicarse un aborto, ella solo la cuidaría. Tim insistió que él deseaba lo mejor para su hija, pero presionó a cheryl a tomar una decisión pronto. Mientras, las amigas cristianas de Bernice estaban orando para que cheryl tomara la decisión que Dios deseaba que ella hiciera. Tim impaciente con su indecisión, se adelantó e hizo una cita para que se hiciera el aborto. La tarde de la cita, una amiga de Bernice trajo a su hijo de tres años de visita. Realmente creo que el aborto está mal, cheryl le dijo ella, si tú decides no hacerlo, yo conozco una familia cristiana que le encantaría adoptar a tu bebé. Por favor considéralo.
Cheryl jugó con el niño de la amiga por un rato, y luego se fue a su habitación para estar un tiempo a solas. Cuando llegó su papá para llevarla a la clínica, ella bajó su cabeza y le dijo:" papá, no puedo... Simplemente no puedo hacerme un aborto".
Sorprendido y enojado, Tim empacó sus maletas y se mudó de la casa por dos semanas. Cheryl se fue a casa de una familia cristiana, fuera del estado, para madres solteras y pidió que su hijo fuera dado a una pareja cristiana que no podía tener hijos.
Después de nacer el bebé, Bernice y Tim tuvieron el gozo de tener la bebé, ellos la tuvieron una vez más, seis semanas después cuando regresaron con Cheryl para firmar los papeles de adopción. Cheryl se mudó de regreso a su casa y termino la escuela superior.
Un día ella le dijo a su madre: "Mama, si yo me hubiera practicado el aborto, posiblemente hubiera caído en la bebida o en algo peor...Con la ayuda de sus padres, ella está trabajando en su sueño de asistir a la escuela de leyes y convertirse en un abogado. Ahora Jesús es su roca firme, y no hay camino de retroceso.