
El pastor me convenció de que la vida es preciosa y que Dios tiene un plan para cada persona dijo yo entendí que Dios nos conoce de manera íntima desde nuestra concepción y que un embrión es una vida, no un grupo de células o masa de tejidos.
Bernice fue a la casa y le dijo a su esposo que ella no iba a participar en ayudar a cheryl a practicarse un aborto, ella solo la cuidaría. Tim insistió que él deseaba lo mejor para su hija, pero presionó a cheryl a tomar una decisión pronto. Mientras, las amigas cristianas de Bernice estaban orando para que cheryl tomara la decisión que Dios deseaba que ella hiciera. Tim impaciente con su indecisión, se adelantó e hizo una cita para que se hiciera el aborto. La tarde de la cita, una amiga de Bernice trajo a su hijo de tres años de visita. Realmente creo que el aborto está mal, cheryl le dijo ella, si tú decides no hacerlo, yo conozco una familia cristiana que le encantaría adoptar a tu bebé. Por favor considéralo.

Cheryl jugó con el niño de la amiga por un rato, y luego se fue a su habitación para estar un tiempo a solas. Cuando llegó su papá para llevarla a la clínica, ella bajó su cabeza y le dijo:" papá, no puedo... Simplemente no puedo hacerme un aborto".
Sorprendido y enojado, Tim empacó sus maletas y se mudó de la casa por dos semanas. Cheryl se fue a casa de una familia cristiana, fuera del estado, para madres solteras y pidió que su hijo fuera dado a una pareja cristiana que no podía tener hijos.
Después de nacer el bebé, Bernice y Tim tuvieron el gozo de tener la bebé, ellos la tuvieron una vez más, seis semanas después cuando regresaron con Cheryl para firmar los papeles de adopción. Cheryl se mudó de regreso a su casa y termino la escuela superior.
Un día ella le dijo a su madre: "Mama, si yo me hubiera practicado el aborto, posiblemente hubiera caído en la bebida o en algo peor...Con la ayuda de sus padres, ella está trabajando en su sueño de asistir a la escuela de leyes y convertirse en un abogado. Ahora Jesús es su roca firme, y no hay camino de retroceso.
Hola Sacri.
ResponderEliminarLa Vida es Preciosa...
Bonito blog tienes, pasaré amenudo de visita.
Un saludo.
Sacri querida, me emocionó esta historia que seguramente podrá ayudar a alguien que esté pasando por esta situación, siempre hay qué apostar a la vida!
ResponderEliminarTe dejo millones de besitos multicolores y felices Pascuas, cielo!
Exo 1:22 Entonces Faraón mandó a todo su pueblo, diciendo: Echad al río a todo hijo que nazca,(D) y a toda hija preservad la vida.
ResponderEliminarMat 2:16 Herodes entonces, cuando se vio burlado por los magos, se enojó mucho, y mandó matar a todos los niños menores de dos años que había en Belén y en todos sus alrededores, conforme al tiempo que había inquirido de los magos. a ora la Maldad a crecido da iguar que sea niño o niña y matarlos en el vientre de la madre hermanos oremos para que esta maldicion del diablo desaparezca por la sangre de CRISTO
Sacri, hermana. Siempre tan bonito tu blog, además agradezco a nuestro Señor por tu deseo de animar a otros con tus posts.
ResponderEliminarPerdóname por favor por no recibir el premio que me mandaste, no es que no quiera sino que he tenido muy poco tiempo y vi que tenía que observar ciertas reglas :(
Gracias hermana. Dios te bendiga a ti y a tu familia.
corazon bello te voy a decir una cosa de la iglecis no se nada pero de la vida eal si
ResponderEliminareso del aborto estoy totalmente en desacuerdo todo por que a la niñita se le hizo facil no se me hace justo que de esa forma tambien los papas le solapen su inmadures pero desgraciadamente en los estados unidos son mas liberales por que aca en mexico creo que es mas diferente ya que todavia habemos padres responsables para enseñar a nuestros hijos sobres la sexualidad ya que esto biene desde casa es un tema demaciado extenso y de mucha controvercia porque mas de caracter de iglesia o sociedad es por responsabilidad
esa es mi opinion y espero que no moleste a nadie
hasta luego amiguita besitos
Dios es un Dios de Vida y no de muerte, la muerte fue una maldición que llegó con la desobediencia. Si pensamos como Dios pensaremos en la vida siempre. Debemos animar a las personas a pensar como Dios lo hace, y él añadirá bendición a la obediencia.
ResponderEliminarHermosa reflexión, ahora que tantas niñas y tantos padres estan luchando con este tema. Los gobiernos, ni la educación han podido solucionar un tema tan dificil como lo es la sexualidad en los adolescentes, pero La Biblia habla de optar siempre por la vida y ese es el mensaje que debemos dar.
Un abrazo Sacri. Bello tu blog Amiga.
MUY ESPECIAL TU REFLEXIÓN.. DE VERDAD QUE DIOS HACE CON CADA UNA DE SUS MUJERES COSAS MARIVILLOSAS... Y LOS HIJOS SON LA BENDICIÓN MÁS BELLA "LLENAD TU ALJABA DE ELLOS"..
ResponderEliminarUN HIJO NO IMPIDE, UN HIJO IMPULSA. DA SENTIDO A LA VIDA, ENSEÑA A AMAR Y A ENTENDER A NUESTROS PADRES..
MUY ESPECIAL ESTE PUNTO..
UN SALUOD DESDE COLOMBIA Y CUANDO TE INVITO CORDIALMENTE A MI BLOG.. www.levantatusmanos.blogspot.com
MIL BENDICIONES
bendiciones sacri:
ResponderEliminareres de gran bendicion para mi vida..
tus palabras son llenas de sabiduria y ternura
tkm
Muchas gracias por pasarte por mi blog =)
ResponderEliminarEl tuyo como veo está fantástico
Te sigo y te enlazo ¿ok?
Besos
Querida Amiga.. que historia tan impactante.. un aborto es un asesinato, aun que digan que no.. y no se que tantas cosas, la vida es la vida, y Solo Dios la Da,y Dios la quita. yo todavia no puedo entender como existen muchas mujeres que en su irresponsabilidad lo hacen, no juzgo pero tampoco lo entiendo.. las consecuencias emocionales son devastadorassss.. y las espirituales todavia mas.. oremos por todas esas hermanitas adolescentes o mujeres adultas que lo estan pensando, o lo estan realizando.. Si a la VIDA...!!!
ResponderEliminarBesitossssssss