lunes, 9 de febrero de 2009

CONVERSANDO CON MI DIOS





"Oh jehova,Dios de mi salvacion,Dia y noche clamo delante de ti,llegue mi oracion a tu presencia,inclina tu oido a mi clamor"......si llegaramos a entender el poder que tiene la oracion, estariamos de dia y de noche clamando a ti,la oracion de un hijo a un padre tiene un gran poder, eso lo sabemos, pero somos un poco desobedientes,y nos cuesta lanzarnos, hablo por mi, claro, cada uno sabe como esta con el señor, cuando enpiezo a leer su palabra veo como clamaban a Dios con ayuno,y con oracion, dias y dias y el señor les concedia lo que ellos estaban pidiendo, que Dios tan poderoso tenemos y cuanto amor nos da todos los dias..."Exaltado seas sobre los cielos, oh Dios; Sobre toda la tierra sea tu gloria"....Orando te das cuenta que tenemos un Dios cercano.un Dios que no nos deja nunca, conversamos con el y sentimos como nos escucha y como contesta a las peticiones de nuestro corazon..."En el dia que temo yo en ti confio...Jehova hasta los cielos llega tu misericordia,y tu fidelidad alcanza hasta las nubes... tu justicia es como los montes de Dios...

tus juicios, abismos grandes.Oh jehova al hombre y al animal conservas.Cuan preciosa, oh Dios es tu misericordia,por eso los hijos de los hombres se amparan bajo la sombra de tus alas,porque contigo esta el manantial de la vida...en tu luz veremos la luz,extiende tu misericordia a los que te conocen,y tu justicia a los rectos de corazon"...Santo santo eres tu, creador del cielo y de la tierra ...Grandes son tus maravillas..."mas yo en ti confio ,oh jehova, tu eres mi Dios. En tu mano estan mis tiempos,haz resplandecer tu rostro sobre tu siervo,salvame por tu misericordia,no sea yo avergonzado ,oh jehova,ya que te e invocado." Amen.

4 comentarios:

  1. yo soy mi luz y él me ayuda a verme reflejada....dijo la rana a la luna, a orillas del estanque.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es este blog y lleno de vida, sigue deleitandonos con tus entradas tan preciosas. Saludos benditos.

    ResponderEliminar
  3. Hola DIOS te bendiga mucho!!!

    Me gusta tu blog...Es fresco y lindo...

    Tus escritos son expontaneos...Muy sinceros...

    Bendiciones!

    ResponderEliminar
  4. Sacri, gracias por tu post, en mi blog, me bendices y me siento feliz de conocerte. Vamos a orar, porque tus hijos pertenecen a Dios. Una de mis mayores preocupaciones fue que mis dos hijos aceptaran a Cristo en sus vidas como Señor y Salvador, y así lo hicieron, desde ese día mi corazón de madre descansa, porque se que mis hijos están Salvos, así que entiendo tu preocupación y dolor, y me uno a orar por ellos, se que verás el milagro y tendrás paz.
    Un abrazo enorme, nos estamos visitando y compartiendo lo que Dios hace en nuestras vidas. Bendiciones

    ResponderEliminar