miércoles, 15 de abril de 2009

Dios es azúcar

Un día la profesora preguntó a los niños quien sabia explicar quien era Dios.


Uno de los niños levanto la mano y dijo: Dios es nuestro padre, él hizo la tierra, el mar y todo lo que esta en ella, nos hizo como hijos de él.


La profesora buscando más respuestas, fue más lejos:


"¿Como saben que Dios existe si nunca lo vieron?"


Toda la clase quedó en silencio...


Pedro un niñito muy tímido levanto sus manitas y dijo: mi madre dice que Dios es como el azúcar en mi leche que me hace todas las mañanas, yo no veo el azúcar que esta dentro de la taza, mezclada con la leche, más si no la tuviera no estaría dulce...

"Dios existe, él esta siempre en medio de nosotros sólo que no le vemos, pero si él se fuera, nuestra vida quedaría sin sabor"

La profesora sonrió y dijo: Muy bien Pedro, yo les enseñe muchas cosas a ustedes, mas hoy tu me enseñaste algo mas profundo que todo lo que yo sabía !Ahora se que Dios es nuestra azúcar y que esta todos los días endulzando nuestra vida! le dio un beso y salio sorprendida por la respuesta de aquel niño.






















La sabiduría no esta en el conocimiento, si no en la vivencia de Dios en nuestras vidas.
Teorías existen muchas, pero dulzura como la de Dios aun no existen ni en los mejores azucares.
Que tengas buen día y no te olvides poner azúcar en tu vida...
!CON MUCHO CARIÑO Y MUCHO AZÚCAR!

13 comentarios:

  1. Muy bella enseñanza, muy sabia esa madre, muy atento ese hijo. Por sobre todo que bueno que se a contado asi a llegado a nosotros. Dios es quien endulzan nuestras vidas, no lo había pensado así pero ¡vaya que cierto que es!
    Gracias por la historia, que tengas también una semana corta y hermosa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Sacri, es cierto que es Dios quien endulza nuestras vidas, todo se lo debemos a él.
    Debemos agradecerle a Dios despertar cada mañana y poder disfrutar de todas las maravillas que nos rodean!

    Me encantó esta reflexión, besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la comparación de Dios con el azúcar, es diferente y muy bonita =)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Sacri
    Que hermosa enseñanza necesitamos mucha Azucar de Dios en nuestras vidas!! te felicito por tu blog es bello y alegra mi espiritu ...gracias por tu visita al mio estoy segura que nos bendeciremos mutuamente ,juntos a todos nuestros contactos .un abrazo de tu nueva amiga de Chile Doree

    ResponderEliminar
  5. HOLA CORAZON COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN

    DISCULPA POR NO HABER ENTRADO A TU BLOG LO QUE PASA ESQUE ESTOY UN POCO ATAREADA Y POR ESO NO LO HE ECHO ESPERO ME COMPRENDAS YA QUE NO QUIERO CERRAR ESTE LUGARCITO QUE TANTAS SATISFACCIONES ME A DADO

    BESITOS

    ResponderEliminar
  6. Hola Sacri.
    Que bonito post has editado, nunca pensé que Dios era el azúcar de nuestra vida...

    Yo procuro poner, mucha dulzura en todo lo que me rodea y así parece que no seme "atragantan" tanas cosas.
    Se vive mejor con cariño y comprensión.

    Gracias por tu comentario en mi blog, el tuyo es precioso.
    Volveré amenudo, con tu permiso.

    Un besico.

    ResponderEliminar
  7. QUE LINDO
    MI AMIGAAA
    DIOS TE EBNDIGA
    ESTA MELODIA ES ESTREMECEDORAAAAAAA

    UNA PALABRA..PARA QUE LA MANO DE DIOS
    SE MUEVA

    ESTOS VERSOS
    ME ENCANTAN Y POR ESE MOTIVO
    AQUI LOS DEJO


    Cuando el amor llegue a tu puerta
    déjalo entrar dile... ¡adelante!
    que el amor es cosa incierta
    no se detiene, es un caminante.

    El amor no es otra cosa
    que la fe sensible y quimera
    que si no es verso es prosa
    pero siempre, siempre se espera.

    Invítalo a charlar contigo
    dile tus cosas malas o buenas,
    ¡vamos! el amor es un amigo
    que te hace olvidar las penas.

    Y cuando menos lo esperes
    cuando el amor descanse en ti
    ¡Sabrás que todo lo puedes!
    ...el amor siempre es así.

    Es perenne igual que en tanto
    vive en la noche o vive en el día
    a veces nos regala llanto
    pero también tiene alegría.

    Déjalo entrar, dile que pase
    no le digas nada, solo dile sí
    que con suerte, te dirá una frase
    ¡He venido a quedarme aquí!

    (Víctor Zúñiga García)

    YO TAMBIEN TE HECHE DE MENOS MI NIÑA
    GRACIAS...

    UN BESO INMENSO DESDE MI LUNITA
    LuNa
    TE QUIEROOOOOOOO
    DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  8. Que bonitoooo Sacri, me ha encantadó la entrada de El Azucar, y es cierto Dios es un dulce, pues dulcifica nuestras vidas con su eterno amor y misericordia, no lo vemos a Él pero lo sentimos como al viento que no le vemos pero le sentimos.
    Un beso y abrazo grande para ti.
    Cecy Ale =)

    ResponderEliminar
  9. oh que bella historia, muy diferente de muchas que he leido, gracias querida amiga por compartirla...te la copie para compartirla por correo.
    un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  10. Excelente enseñanza mi querida amiga, me encanto, disculpas te pido por no venir a disfrutar de tu trabajo mas seguido, ya de a poco me otrganizo mejor para obsequiarme estos agradables momentos mas a menudo. Un gran abrazo, felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  11. que hermosa historia y con gran enseñanza.
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Sacri bella!

    DIOS te bendiga siempre!

    Que linda esta enseñanza...Gracias por publicarla amiga...Es muy cierto...Está bien tremenda...Es algo muy profundo...

    No habia podido venir a visitarte porque me trasladé de ciudad y de empleo; hay cambios en mi vida y ps estoy tratando de adactarme a todo...

    Por lo demás muy bien...

    Deseandote un lindo dia lleno de amor, paz y gozo en el Espiritu...

    Bendiciones hermanita hermosa!

    ResponderEliminar
  13. orales kee padre la storiia eh???
    prexioza...!!!!
    Pues paso de nuevo a visitar tu emoziximo blog...
    Dios te bendiga mucho....
    ya pronto subire algo al mio...jeje----
    grax x fijart n el...
    weno mi voii
    cuidate mucho
    sigue aumntando esa pasion x Papa...ke kda dia sea mas y mas y mas y maaass grande la llama de su presencia n tu corazon....
    bye


    by: cRiiZ

    ResponderEliminar