domingo, 3 de mayo de 2009

FELICIDADES MAMA


EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL QUIERO MANDAR UN MENSAJE
A TODAS LAS MAMAS DEL MUNDO ENTERO, PORQUE HOY ES SU DÍA ...
EL DÍA DE LA MADRE.


UN BOTE DE CRISTAL TAN FRÁGIL COMO EL CORAZÓN DE LAS MADRES QUE LO DAN TODO POR SUS HIJOS...ESTOS CORAZONES SON PARA VOSOTRAS...



FELICIDADES PARA TODAS ...
PORQUE TENEMOS EL DON DE DAR VIDA
Y DE AMAR SOBRE TODAS LAS COSAS


FELICIDADES
A TODAS LAS QUE DURANTE TODA SU VIDA NOS ESTUVIERON APOYANDO, SOSTENIENDO,
QUITANDOSE MUCHAS VECES SUS SUEÑOS PERSONALES PARA QUE NOSOTROS PUDIÉRAMOS ALCANZARLOS...


FELIZ DÍA DE LA MADRE...
TODAS LAS PALABRAS SOBRAN...


7 comentarios:

  1. sacri

    gracias corazon

    eres un sol

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todas, guapas....
    Un beso
    Carlota Debrei.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades para ti en este dia...
    que Diosito te bendiga cada dia mas...
    que te de mas fuerzas, mas sabiduria...
    que puedas gozar del cariño de tus hijos y de tu familia...
    deseo lo mejor de mi Dios para ti... por ser tan hermosa y llena de gracia
    felicidades
    bye
    tkm

    ResponderEliminar
  4. que lindo, gracias Sacri, felicidades para ti tambien....un abrazoooo grande para ti.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sacri. Gracias por exaltar el Sentimiento y Fuerza más profundo en la vida, El Amor de Madre, reflejo del Amor del Dios Eterno. Gracias por abrir la brecha en la lista de seguidores del Blog. Que bueno tener amigos en la Red para visitarlos a menudo. Beos Kadosh. QDTB X SMPR

    ResponderEliminar
  6. Hola mi querida y guapa amiga Sacri,
    Pues muchisimas felicidades para ti, por ese privilegio y alegria que Dios te dió de poder dar vida en tu vientre.
    Aqui en México el dia de la Madre es hasta el 10 de mayo, y yo desafortunadamente ya no tengo a mi mamita, ella partió con el Señor recientemente, la extraño mucho, pero se graduó de la vida con honores pues siempre fue una mujer de mucha fe en nuestro Dios.
    Una abrazo para ti y nuevamente felicidades por ser madre, algun dia a mi tambien me vas a tener que felicitar por lo pronto este año aun no. Un beso, Cecy Ale :o)

    ResponderEliminar
  7. Holis Sacri
    Hermosos regalitos en el dia de las Madres en CHile lo celebraremos el 10 de mayo , pero es lindisimo todos los detalles que has incluido en tu blog ...amiga y hna en Cristo Dios llene tu vida de alegria junto a tu hermosa familia
    que puedas ser tremendamente obsequiada con amor que estoy segura sera asi!!
    Bendiciones Mamita!!
    Doree

    ResponderEliminar