martes, 20 de octubre de 2009

Mujer...

Dios hizo a la mujer el sexto día, fue una jornada muy intensa de duro trabajo y de horas extras.
Un ángel apareció y le dijo:¿porque le dedicas tanto tiempo a la creación de esta criatura? y el señor contesto:¿has leído mi proyecto de lo que quiero conseguir con esta obra?...debe ser completamente lavable, pero no ser de plástico, tener mas de 200 piezas movibles, todas cambiables y ser capaz de funcionar con una dieta de sobras o de cualquier cosa, tener un regazo que pueda acomodar cuatro niños al mismo tiempo, tener un beso que pueda curar desde una rodilla raspada hasta un corazón roto y lo hará todo solamente con dos manos y un solo corazón, el ángel se maravillo de aquel proyecto...!!solamente dos manos...imposible!! es demasiado trabajo para un día, señor, espera mejor hasta mañana para terminarla. !No! no esperare, protesto el señor, estoy ya muy cerca de terminar esta obra que es la creación favorita de mi corazón.



Ella se cura sola cuando esta enferma, y puede trabajar 18 horas al día, el ángel se acerco mas y toco a la mujer, "pero la has hecho tan suave señor"...es suave, dijo Dios, pero la he hecho también fuerte, no tienes ni idea de lo que puede aguantar ni de lo que es capaz de lograr.
¿Sera capaz de pensar? pregunto el ángel. Dios contesto: no solamente sera capaz de pensar, sino también de razonar, de entender y de perdonar. El ángel entonces noto algo y alargando la mano toco la mejilla de la mujer, "Señor, parece que este modelo tiene una fuga... te dije que estabas tratando de poner demasiadas cosas en ella" "Eso no es ninguna fuga...es una lágrima" lo corrigió el señor ¿para que es la lágrima? pregunto el ángel. Y Dios dijo: las lágrimas son su manera de expresar su dicha, su pena, su desengaño, su amor, su soledad, su sufrimiento y su orgullo. Esto impresiono mucho al ángel " Eres un genio, señor, pensaste en todo, la mujer es verdaderamente maravillosa"!!Lo es!! La mujer tiene fuerzas que maravillan a los hombres, aguantan dificultades, llevan grandes cargas, pero tiene felicidad, amor y dicha. Sonríen cuando quieren gritar. Cantan cuando quieren llorar. Lloran cuando están felices y ríen cuando están nerviosas. Luchan por lo que creen, Se enfrentan a la injusticia, No aceptan un "No" por respuesta, cuando ellas creen que hay una solución mejor. Se privan para que su familia pueda tener. Van al medico con una amiga que tiene miedo de ir. Aman incondicionalmente. Lloran cuando sus hijos triunfan y se alegran cuando sus amistades consiguen premios. Son felices cuando escuchan sobre un nacimiento o una boda. Su corazón se rompe cuando muere una amiga. Sufren con la perdida de un ser querido, sin embargo, son fuertes cuando piensan que ya no hay mas fuerza. Saben que un beso y un abrazo pueden ayudar a curar un corazón roto, sin embargo, hay un defecto en la mujer...


!!Que se le olvida lo muchísimo que vale!!


dedicado a todas esas Bellas mujeres que rodean mi vida, para todas vosotras un Beso muy grande...


7 comentarios:

  1. Mujeres y hombres son el complemento perfecto. El problema es, que a veces se nos olvida esto y queremos hacer las cosas a nuesto modo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Precioso texto cargado de verdades como puños.

    Homenaje inmenso a todas las mujeres, homenaje merecido.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Oh, que entrada más lindaaa... =D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Q entrada mas bonita, gracia spreciosa, pro ponerla.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. He leido muchas veces esto, pero siempre me doy cuenta de lo grandioso que es Dios por crearnos jajajaja...
    la verdad esque cada vez que miro a mi madre se con una certeza infinita que Dios nos creo con todo lo que pone el texto que nos hizo perfectas y que hay mucha gente que no sabe valoranos y me satisfacer ver que Dios no mira lo que ven los hombres sino que va mas alla...
    Y si me lo permites SE LO DEDICO A MI MADRE!!POR SER UNA GRAN MUJER!!!Y UN BUEN EJEMPLO PARA MI...XDXDXD

    ResponderEliminar
  6. Querida Sacri,

    Muy lindo... que lindo relato... Así somos... las más lindas.

    Un gran beso y tu luz me alumbra.

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga Sacri,
    Ya habia tenido la oportunidad de leer este escrito en alguna otra parte pero me encantó recordarlo, es hermoso y muy cierto, gracias por recordarmelo.
    Te dejo un abrazo grande, Cecy Ale ♥

    ResponderEliminar