martes, 27 de octubre de 2009

Un pedazo de pastel

Una joven le dice a su madre, como todo le ha salido mal...no salio bien el examen de matemáticas...su novio termino con ella...y su mejor amiga esta de paseo en otra ciudad.
En horas de amargura, una madre sabe que puede agradar a su hija...le preparara un pastel, en aquel momento tan difícil, abrazo a su hija y la llevo a la cocina, consiguiendo arrancar de su rostro una sonrisa.
Luego que la madre separo los utensilios e ingredientes que usaría, los coloco en la mesa y pregunto a su hija: querida ¿quieres un pedazo de pastel? claro mama!! sabes que me encanta el pastel, esta bien respondió la madre...bebe un poco de aceite que esta en la cocina, asustada la hija respondió: ¿como dices? jamas!!... ¿que tal si te comes un huevo crudo?... nunca madre!!... ¿quieres comer un poco de harina de trigo o bicarbonato de sodio?... Madre eso no me agrada, me enfermaría, la madre le respondió: es verdad, todas esas cosas están crudas y son feas separadas...pero cuando las colocamos juntas, en su justa medida... ellas hacen un delicioso pastel.
Dios trabaja de forma similar, la gente pregunta, ¿porque él permite que pasemos por momentos dificiles?...
No saben que cuando el permite que todas esas cosa entren en el orden perfecto, siempre sera para hacer una obra perfecta en nuestra vida.
No necesitas conformarte con ingredientes crudos, deja todo en sus manos... y se tornaran en algo fantástico!!!

Dios se preocupa tanto por ti... que te envía flores todas las primaveras...
Hace nacer el sol todas las mañanas... y siempre que quieres conversar... El esta dispuesto a escucharte.
El puede vivir en cualquier lugar del universo...pero escogió vivir en tu corazón...

7 comentarios:

  1. Hola Sacri, es verdad lo que dice esta historia, cuando nos suceden cosas desagradables no vemos que todo DIOS lo hace x que es lo mejor para nosotros y como alguien me dijo hace unos dias, los tiempos de DIOS no son siemprelos nuestros, cuando las cosas las vemos asi, vivimos en paz.

    ResponderEliminar
  2. lindo son los colores que nos trae la primavera, es verdad, aunque siempre he creído que la primavera nace dentro de cada uno. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Sacri querida, siempre digo que Dios sabe lo que hace, nunca nos haría pasar por algo que no pudiéramos soportar, y en todos los casos busca lo mejor para nosotros.

    Besitos cielo!

    ResponderEliminar
  4. Hola linda Sacri que linda reflexion y una gran verdad..Dios sabe porque de las cosas pero todo es para bien aunque lo veamos oscuro. amiga te deseo un lindo dia...te mando un gran abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  5. Nos muestras algo importante..
    El evangelio debe ser digerido ordenadamente.

    Dios te continúe bendiciendo.

    ResponderEliminar
  6. Supongo q todo pasa por algo, lo dificil a veces es entender el pq.

    Besos

    ResponderEliminar