sábado, 16 de enero de 2010

Solo falta la musica...

Voy a seguir creyendo aún cuando la gente pierda la esperanza.
Voy a seguir dando amor, aunque otros siembren odio.
Voy a seguir construyendo, aún cuando otros destruyan.
Voy a seguir hablando de paz, aún en medio de la una guerra.
Voy a seguir iluminando, aún en medio de la oscuridad.
Y seguiré sembrando, aunque otros pisen la cosecha.
Y seguiré gritando, aún cuando otros cayen.
Y dibujare sonrisas, en rostros con lágrimas.
Y transmitiré alivio, cuando vea dolor...y regalare motivos de alegría donde solo haya tristezas.
Invitare a caminar al que decidió quedarse y levantare los brazos, a los que se han rendido.
Porque en medio de la desolación siempre habrá un niño que nos mirara, esperanzado, esperando algo de nosotros, y aún en medio de una tormenta, por algún lado saldrá el sol y en medio del desierto crecerá una planta.
Siempre habrá un pájaro que nos canta, un niño que nos sonría y una mariposa que nos brinda su belleza, pero...si algún día ves que ya no sigo, no sonrío o callo, solo acércate y dame un beso, un abrazo o regalame una sonrisa, con eso sera suficiente seguramente me habrá pasado que la vida me abofeteó y me sorprendió por un segundo...solo un gesto tuyo hará que vuelva a mi camino, nunca lo olvides...
El beso más difícil no es el primero, sino el último...disfruta el presente...los imposibles de hoy, serán posibles mañana...la sonrisa es el idioma universal de la gente inteligente...sigue, sigue...ya llegaras...no dudes...lo lograras.
Uno es lo que es por la suma de lo que ha vivido.
La sonrisa es la forma mas sencilla de gratitud.

7 comentarios:

  1. Hola pase a darte mi abrazo de año nuevo. Que Dios honre todos tus sueños y planes en este 2010. Magnifico comentario en tu post. Lo resumiria así. la fe es inquebrantable. Besos. Kadosh

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga amada. gracias por tu visita al blog, siempre es un honor contar con ella.Dios te honre en todo, espero estés bien al igual que tu linda familia. besos Kadosh

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con lo que sostiene, pero agrego que tambien lo hare yo porque se que Dios esta a mi lado.

    que este muy bien, bendiciones

    Au revoir & Adio

    ResponderEliminar
  4. QUE LINDO AMIGA, ME GUSTO MUCHO ESO QUE TIENES CON UNOS PASITOS...PARA EL 2010..
    AMIGA LINDA GRACIAS POR TU LINDA AMISTAD, SIEMPRE COMPARTES ALGO HERMOSO. DIOS TE BENDIGA.

    ResponderEliminar
  5. Magnifica leccion de Amor, Fe y Esperanza...

    ResponderEliminar
  6. Mi querida amiga, entré a ver mi correo, y veo tu mensaje en el blog. Te agradezco estar. Lamento mis ausencias, he pasado un tiempo extraño, me he estado transformando en miles de personas, siendo tan sólo una. A mis 43 años, sigo creciendo o menguando, ya no sé, pero he estado en profundos cambios, tan grandes que me han dejado perdida a ratos. Dios sigue conmigo, si él no fuera en mi vida, uff no quiero ni imaginarlo.

    He estado ausente en algunos medios para estar presente en otros. El tiempo, se hace tan estrecho a veces y cuando más necesitamos pareciera que los segundos se hacen aún más breves.

    No les olvido nunca, ni a ti ni a Juanmanuel que me son tan amados. No olvido a nadie de mi blog de hermanos, sólo que he estado un tiempo dándome la oportunidad de concretar un sueño, que no sé si me está beneficiando o lo contrario. Todo tiene su costo, todo.

    Ya les escribiré, y les contaré más.

    Un abrazo grande, la historia que has puesto está llena de un mensaje alentador. Ver el mundo y la vida de esa manera, es ver con los ojos de Dios, sin duda alguna, por eso a veces cuesta más ver y hacer, no siempre los ojos de Dios nos guian, y no es porque él se niegue a ello, más bien nosotros nos negamos a mirar como él.

    Besos miles, les abrazo, Bendiciones.

    Ana María

    ResponderEliminar