domingo, 8 de febrero de 2009

No me falta de nada



En muchas ocasiones se dicen cosas que no se piensan ,despues recapacitas y dices porque dije yo eso ,lo lamentas ,pero ya esta hecho ,que mal te sientes despues ,te das cuenta de que tu no querias pero lo as dicho ,en algunos momentos de nuestra vida nos enojamos de tal manera que el otro tu, hace de las suyas y enpiezan a venirte ideas dentro de la cabeza que te dan temor pero al reflexionar pides perdon y la paz te va envolviendo y te quedas tranquila ,en la vida diaria te pasa muchas veces pero te acuerdas que el señor , siempre esta ahi , recordandote que el dio su vida por ti y dandote un abrazo te perdona , que bueno verdad ,tener a una persona en cualquier momento del dia a tu lado y pudiendo hablar con el , de lo que te preocupa .En tiempos pasados si me hubiera encontrado en la situacion de quedarme sin trabajo como estoy ahora ,estaria mal ,poniendome siempre en lo peor, pero en el dia de hoy ,que tengo al señor a mi lado que distintas veo las cosas, no pienso en el dia de mañana , ni me encuentro nerviosa porque se que mi Dios no me va a dejar si no que me va a dar mas de lo que necesito ,estoy tranquila porque gracias a que lo tengo a el ,no estoy nerviosa,ni tengo preocupacion ,porque Dios esta conmigo siempre ,en su palabra dice.. Por tanto os digo : no os afaneis por vuestra vida ,que habeis de comer o que habeis de beber; ni por vuestro cuerpo,que habeis de vestir.¿no es la vida mas que el alimento, y el cuerpo mas que el vestido?Mirad las aves del cielo,que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros, y vuestro padre celestial las alimenta. ¿no valeis vosotros mucho mas que ellas? Mt 6 25-26. reflexiono sobre esto y mirando a los pajarillos lo veo claro ellos encuentran cada dia su proporcion diaria y alimentan a sus polluelos y viven cantando y volando dandoles las gracias a su creador, que maravilloso es tener un padre que te cuida cada dia y te da amor diariamente, Amen .

3 comentarios:

  1. Hola, Sacri, es muy bonito lo que pones en este escrito. Me alegro de tenerte entre nosotros los blogueros, estare atanto a tus meditaciones pajariles. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Sacri... gracias por tu comentario en el mio.. woww.. que lindo esta tu blog. refleja tanto amor a Dios Padre.. es bello encontrar blogs asi. respondiendo tu pregunta, si abres mi blog, en la parte superior izquierda, hay un enalce para que escojas algun fondo que te guste, checala y si tienes alguna duda con mucho gusto te puedo decir como es que se pone..
    Gracias Sacri..!!! te envio un fuerte abrazo y millones de Bendiciones.

    Betty

    ResponderEliminar
  3. Que buen mensaje has puesto aqui. No es la vida mas grande que todo, no te preocupes dice el Señor. Yo me encuentro sin trabajo tambien en estos momentos, y cuando leo mensajes como el tuyo tengo esperanza y puedo apreciar las cosas que son verdaderamente importantes.

    Gracias
    -Mayra

    ResponderEliminar