sábado, 21 de febrero de 2009

Usa lo que Dios te ha dado

Pedro dice: "si alguno ministra, ministre conforme el poder que Dios da." Cuando Dios encarga una tarea, el te da todo lo que necesitas para llevarla a cabo. De hecho, analizando tus habilidades esenciales puedes discernir tu llamado. Winston Churchill dijo: "a todos les llega en su vida un momento especial en el que alguien les da una palmada en la espalda y les ofrece la oportunidad de hacer algo especial, único y a la medida de su capacidad. Que tragedia seria, si ese momento les llega sin estar preparados, ni cualificados para lo que podría ser su momento de gloria".
Quizás no siempre puedes ser lo que quieres ser, pero siempre puedes ser, lo que Dios quiere que seas. Y es por eso que el nos encarga y nos da "a cada uno conforme a su capacidad. (mateo25:15). ¿que es lo que mas te encanta hacer y lo haces sistematicamente bien? ¿es tu fuerte la música,los números o trabajar con niños? Pablo dice, "Pero a cada uno le es dada la manifestación del espíritu para provecho"(1corintios12:7). Lo que quiere decir es que lo que a otros les parece aburrido, a ti te estimula y enriquece.
La biblia dice que Dios estas construyendo una "casa espiritual"(1de Pedro2:5). Y hay un lugar en ella, para cada uno de nosotros. Ser consciente de esta realidad, disipa el error de que tu no vales nada. porque no tienes los mismos talentos que otros. Además de definir tu responsabilidad echando por tierra el mito de que tu tienes que hacerlo todo. No, tu objetivo debería ser mantenerte dentro de los limites del plan de Dios para ti. Así que en vez de disculparte por las habilidades que no tienes, descubre los dones que Dios te ha dado y ponlos a trabajar para su reino.
Gracias señor por los dones que me has dado, yo los pondré a trabajar para tu gloria, para tu reino,se exaltado señor por tu pueblo,te adoramos y te alabamos, para siempre sea tu gloria padre,acuerdate de tus hijos en los tiempos de angustia, pues en ti estamos confiados todos los días, porque tu no nos abandonas nunca, quiero estar junto a ti, y tocar tu manto señor, lavar tus pies con mis lágrimas y hacer tu voluntad. Para ti siempre la gloria . Amen.

9 comentarios:

  1. Muy bueno, este documento esta muy logrado y es verdaderamente importante en los dias de hoy, sigue con este blog tan bonito y tan interesante, y que el mejor trabajo que podemos hacer es el de trabajar para Dios. Bendiciones querida Sacri.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga me han regalado un premio y me encantaria compartirlo contigo..
    te he deado el mensaje en el otro post
    te gustara
    un saludo desde mi lunita...
    LuNa

    ResponderEliminar
  3. Hola Sacri...DIOS te bendiga!!!

    Que bonito mensaje...

    Esto es muy cierto...Los dones son para usarlos y no para enterrarlos...Los cristianos somos el cuerpo de Cristo, por lo tanto somos el complemento unos con otros...

    Bendiciones y sigue con este blog de hermoso..

    ResponderEliminar
  4. Hola muchas gracias por pasar por mi blog, la verdad es que tu blog es muy lindo, me ha gustado muchisimo, muy cierto que debemos apreciar lo que Dios no ha regalado, bueno pues espero estes bien, además también ya soy seguidora, jeje, un gusto leerte, ¡saludos!...¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. CAMINAR SIEMPRE PUES EL DEJARLO DE HACERLO NOS HARIA RENDIRNOS Y ESO JAMAS BESITOS MARIA

    ResponderEliminar
  6. Hermanita...Coloquè un enlace de tu blog en el mio...Espero te guste...

    Esta pagina es preciosa...

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Lo has puesto muy bien
    y sí...
    lo mereces por darnos la oportunidad
    de recibir esta bendicion tan grande
    ESTAR MAS CERCA DE DIOS.
    un beso inmenso
    desde mi lunita
    LuNa

    ResponderEliminar
  8. Hola gracias por ir a mi blog y ser parte de el tedejo un gran saludo y un henorme beso seguiremos leyendonos

    ResponderEliminar
  9. Siempre me gusta lo que expones, la verdad de Dios expuesta en las publicaciones. Todos estan llamados a ser utiles, cada uno en su area, no por meritos propios, sino segun lo que se le ha entregado por parte de Dios.
    Que tengas un lindo día y una muy buena semana. Nos vemos, Bendiciones

    ResponderEliminar