martes, 12 de mayo de 2009

"Jehová marcha entre la tormenta"

Recuerdo que cuando era muchacho y asistía al instituto, observe sentado desde una elevacion de aquella montaña, una tormenta que cruzaba el valle.

Los cielos aparecían llenos de un color negro y la tierra temblaba al retumbar el trueno.

Parecía que aquel bellísimo paisaje había cambiado por completo y que su belleza había desaparecido para siempre.


















Pero la tormenta continuó y atravesó el valle. Y se fue.
Si al día siguiente yo me hubiese sentado en el mismo sitio y hubiese preguntado: ¿Dónde esta aquella terrible tormenta con aquellas negruras?...La hierba hubiese respondido "parte de ella esta conmigo" y las margaritas hubiesen dicho "otra parte esta conmigo" y los frutos y flores y todo lo que se creía en la tierra, hubiesen contestado, "parte de la tormenta esta incandescente sobre mí".
Que grande valor tienen las tormentas para muchos seres vivos...
Entonces no temas a la violenta tormenta que en estos momentos estas atravesando por tu vida. En la tormenta hay una Bendición para ti. y habrá un gran fruto después... DTB.

9 comentarios:

  1. Hola mi estimada amiga Sacri,

    No sabes cuanto me ha bendecido esta entrada de blog, pues estoy en este momento pasando por una tormenta, pero estoy segura que hay una bendición para mi y habrá gran fruto después, pues después de una gran tormenta viene la calma y sale el arcoiris, ademas lo mas importante de todo es que Dios esta de mi lado y Dios y yo somos mayoria.

    Cuidate y te dejo un abrazo sincero.

    Cecy Ale :o)

    ResponderEliminar
  2. que linda reflexion ...
    Dios es el uniko ke nos da paz en medio de la tormenta...!!!
    gracias a El podemos permanecer en calma
    Dios te bendiga hermanita.
    tkm
    saludos a la family
    bye

    ResponderEliminar
  3. Hola Sacri... Una véz más coronas de bendición el blog, con esta nota tan linda. Como dice un antiguo himno. "... detrás de la tormenta viene la calma...", te comparto que aqui en el estado Zulia, Venezuela; tenemos permanentemente los 365 dias del año el famoso Relámpago del Catatumbo. Es sabido que las tormentas eléctricas tienen la particularidad de renovar la capa de ozono, único en este sentido. igual a nuestras vidas, cada situación difícil o tormenta que pasamos deja buenos frutos y producto para nuestra Fe. besos y bendiciones en todo. Kadosh.G.A.

    ResponderEliminar
  4. Sacri sabias palabra, caen de maravilla recordar q despues de momentos dificiles, algo bueno tenemos-
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Sabias palabras hermanita linda...

    Gracias por esta buena reflexion, porque sabemos que con Jesus hay paz en medio de la tormenta...Porque a pesar de ella cruzaremos al otro lado...

    Bendiciones hermanita linda!

    ResponderEliminar
  6. hola Sacri.. como estas??.. esta reflexion esta hermosa.. gracias por compartirla, y como tu blog es una joya para el alma, por favor, pasa por el mio.. tengo un regalito para ti..

    Dios te Bendiga..!!

    ResponderEliminar
  7. Sacri, cada acontecimiento de nuestra vida, contiene valiosas lecciones que hay que saber leer. Quien no sabe, nunca crece, nunca aprende a levantarse y continuar.
    Muy bonito tu escrito y esas fotos... adoro las tormentas...
    Un beso, preciosa
    Natacha.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sacri que alegria volverte a ver en mi blog , no tengo dudas que Dios tiene un Plan de vida para cada una y unos. Ha sido una Bendicion venir a visitar gracias por esta linda reflesion !! Quien no ha estado alguna vez en medio de la tormenta? Es fuerte , devastador,nos deja sin energia pero solo Cristo extiende su mano de amor y seguimos adelante ...paso a paso.
    Sacri entregue tu saludito para Any mi hermana ella esta bien gracias a Dios,
    esperando respuesta de Dios para pronto estar de regreso junto a sus amigas y amigos de blog les extraña demaciado.
    Pero ella continua escribiendo cual es su mayor pasion asi que vendra recargada!! jajaja.Un gran Abrazo bendiciones junto a tu familia.
    Doree

    ResponderEliminar
  9. ...naci un 4 de diciembre festividad de santa barbara ,patrona d elos truenos y me encntan sentirlos y si pudiera tocarles...desde mi alma a la tuya hecho un relampago de ilusion....jose ramon.

    ResponderEliminar