miércoles, 6 de mayo de 2009

Mi cuerpo, vida y alma


Mi cuerpo, vida y alma,
Mis lágrimas, mi duelo,
Son del autor del cielo
Del mar y de la luz.
Son suyos mis cuidados,
Y son en cambio mías
Las dulces alegrías
De mi señor Jesús.
En los amantes brazos
Del Dios que me perdona
Mi alma se abandona
Con fe, esperanza, amor.


8 comentarios:

  1. Hola mi estimada y amada hermana en la fe Sacri.

    No sabes cuanto me ha gustado y servido este hermoso poema que pusiste hoy, pues refleja en mucho como me siento en estos momentos.

    Yo se que Dios es muy bondadoso y misericordioso y que mi duelo y mis lágrimas son del autor de cielo y de la tierra, y que el las enjugará y Él es mi Padre y Consolador en cada momento de mi vida, pues me ama muchisimo porque soy su hija.

    Gracias Sacri por tan bella entrada de blog.
    Que el Dios de Paz este siempre contigo y tus seres mas amados.

    Cecy Ale :o)

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa de DIOS!

    Que hermoso poema...Me ha encantado muchisimo leerlo, porque sabes de DIOS es toda nuestra vida y nuestra parte es agradarlo a EL...

    DIOS te bendiga cada dia mas hermanita...
    Te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  3. Una véz más se pone de manifiesto tu sensibilidad y pasión por el Eterno Padre. Indudablemente que sin la entrega total, la renuncia y el desprendimiento de nosotros mismos, jamás comprenderiamos de que se trata adorar a Dios. Exelente. Adelante cada véz más. Kadosh. G.A.

    ResponderEliminar
  4. hermoso poema...
    esta precioso.
    tu blog es de bendicion a mi vida
    te deseo lindos dias
    tkm

    ResponderEliminar
  5. Hola querida amiga Sacri...bello poema.
    amiga te he echado de menos en mi blog...
    te mando un abrazo grande para tiiii.

    ResponderEliminar
  6. Hola querida Sacri preciosa, muy bello poema aunque tu eres mas bella que la misma belleza, tienes toda la razón, tenemos que entregarnos completamente de una manera integra a Dios, porque le pertenecemos. Gracias por tus bellas y hermosas palabras de aliento y por este blog tan hermosamente lleno de vida en este mundo tan gris, aunque tanbien si nos fijamos bien hay reflejos de las maravillas de Dios en el. Muchas bendiciones y abrazos y besos para tu vida.

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa!!!! tu sabes cuanto me gusta la poesía, y este poema es muy muy bello. Vine para darte las gracias por todos tus saludos, me da mucha alegría poder saber que aún me recuerdan. Les extraño muchisímo, estoy donde mi hermana ahora, e inmediatamente he venido para verles. Que tengas un bendecido y amado día de las madres, te dejo mi cariño y abrazo enorme, dale mis saludos a Juanmanuel. Les amo a ambos. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  8. Feliz día de las madres, hermana. Que el Señor te siga dando vida y más de esa habilidad que tienes para mostrar Su grandeza y su belleza.

    Dios te bendiga a ti y a tu familia.

    ResponderEliminar