lunes, 29 de junio de 2009

Frases para meditar



A fin de que seas mejor, purificate todos los días.
A las flores les pedimos que tengan perfume, a los hombres educación.
A nadie le duele la cabeza cuando consuela a otro.
A veces los mejores nadadores se ahogan y los buenos jinetes caen del caballo.
Al amor, como a la buena cerámica, cuando se rompe aunque se reconstruya se le notan las cicatrices.
Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.
Antes que la luz del sol pueda brillar a través de la ventana, debes levantar las persianas.
Aquel a quien amamos no tiene defectos, si lo odiáramos no tendría virtudes.
Atiende mas a la mirada del sabio que al discurso del necio.
Aquel cuya sonrisa le embellece, es bueno. Aquel cuya sonrisa le desfigura, es malo.
Aquel que pregunta, es tonto durante cinco minutos, aquel que no pregunta es tonto siempre.
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
Castiga a los que te envidian haciéndoles el bien.
Con dinero en los bolsillos se es inteligente, atractivo y además se canta bien.
Cuando señalas con el dedo recuerda que otros tres dedos te señalan a ti.
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que tu silencio.
Cuando la adversidad llama a tu puerta, todos los amigos están dormidos.
Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor salta por la ventana.
Disfruta hoy, es mas tarde de lo que crees.
El hombre es mas duro que el hierro, mas fuerte que un toro, y mas frágil que una rosa.
El que no puede sobrellevar lo malo, no vive para ver lo bueno.
El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice.
El hombre es bueno cuando hace mejores a los otros.
Es una locura amar, a menos que se ame con locura.
Cría a tus hijos y sabrás cuanto debes a tus padres.
Hay tanto de bueno en lo peor y tanto de malo en lo mejor, que es difícil condenar a nadie.
La amistad termina, donde la desconfianza empieza.
La felicidad es como el arco iris, no se ve nunca en la casa propia, si no solo sobre la ajena.
La generosidad consiste en dar antes de que se nos pida.
La herida causada por una lanza puede curar, pero la causada por la lengua, es incurable.
La paciencia en un momento de enojo evitara cien días de dolor.
La tierra no es una herencia de nuestros padres, si no un préstamo de nuestros hijos.
La buena fuente se conoce en las grandes sequías, los buenos amigos en las épocas desgraciadas.
Las lágrimas derramadas son amargas, pero mas amargas las que no se derraman.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.


Le dije al almendro que me hablara de Dios y comenzo a florecer...

13 comentarios:

  1. Rom 8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

    Rom 8:29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.

    Rom 8:30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.

    Rom 8:31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?

    Rom 8:32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?

    Rom 8:33 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.

    Rom 8:34 ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.

    Rom 8:35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?

    Rom 8:36 Como está escrito:
    Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
    Somos contados como ovejas de matadero.(B) m

    Rom 8:37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

    Rom 8:38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,

    Rom 8:39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro. departe de JESUCRISTO bediciones

    ResponderEliminar
  2. Hola Sacri!!!! muy buena reflexiones todas, muy sabias además, me quedo con el último pensamiento, que hermoso. El almendro floreció.
    Me ha costado entrar a tu página se me queda todo pegado, pero no importa vale la pena todo el esfuerzo por llegar hasta aqui. Y cómo va el verano, cuántos churrascos ya llevas???? jejjejej
    Un abrazo enorme para ti, saludos a la familia.
    Muchas Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga Sacri
    que lindas frases, amiga y estas disfrutando el verano???ya que por alla si es verano.
    amiga te deseo una linda semana.
    un abrazo grande para tiii.

    ResponderEliminar
  4. Has escogido una muy buena selección de frases que te hacen reflexionar y pensar en las maravillas que Dios pone a nuestro alcance, en la naturaleza y en las personas que nos rodean. Sólo hay que abrir los ojos y estar atentos.
    Un abrazo muy fuerte y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. que lindas todas las reflexiones ...
    para cada cosa tiene su importancia ..
    Dios te bendiga mucho
    por todo lo que escribes y por que tu blog ha sido de gran bendicion para mi y creo que para mucha gente
    sigue asi..
    Dios te bendiga a ti y tu family
    saludos
    bye

    ResponderEliminar
  6. Hola Hermano (a), Dios la Bendiga:

    Veo que su Blog es muy Bueno y me gustaria invitarla a unirse a el Blog Cristiano Pasion X Jesus, es completamente Gratuito y podra compartir sus Articulos con otros Hermanos y Conocer otros Blogs De Gran Bendicion:


    http://pasion-por-jesus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. amiga pasa por mi blog te tengo un regalitooo..

    ResponderEliminar
  8. Geniales mi apreciada Sacri, geniales todas tus frases, pero me llevo en el corazón sobre todo la del Almendro. Bellisima. Un abrazo cariñoso desde Venezuela amiga.

    ResponderEliminar
  9. hermosas frases Sacri, para reflexionar.
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Estimada y guapisima amiga Sacri, que hermosa entrada me encantó lo del Almendro, asi es Dios es maravilloso y usa lo que sea para hablarnos.

    Te dejo un abrazo sincero, que Dios siempre cuide y proteja tus pasos.

    Cecy Ale ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola bella Sacri, por aqui de vuelta despues de algunos malestares de salud. pero bien gracias al padre eterno. te felicito por la entrada tan linda y reflexiva. La frase final, es una de mis preferidas en la Escritua, cuando el Señor le pregunta Jeremias ¿qué ves? se trata de aprender sobre el valor de nuestra vida y lo que nos es asignado por gracia para dar a otros. besos infinitos. Kadosh

    ResponderEliminar
  12. EN MI PEQUEÑO Y HUMILDE ESPACIO
    HE DEJADO DOS REGALOS PARA TI…
    SERIAS TAN AMABLE EN ACEPTARLOS.?
    ES MI UNICO MODO DE DEMOSTRARTE
    CUANTO TE APRECIO….GRACIAS.
    (CONSTRUYENDO SUEÑOS)
    SONRÍO....
    Aunque la vida me golpee,
    Aunque no todos los amaneceres sean hermosos,
    Aunque se me cierren las puertas. Sonrío...
    SUEÑO....
    Porque soñar no cuesta nada y alivia mi pensamiento,
    Porque quizás mi sueño pueda cumplirse,
    Porque soñar me hace feliz.
    LLORO...
    Porque llorar purifica mi alma y alivia mi corazón,
    Porque mi angustia decrece,
    aunque sólo sea un poco,
    Porque cada lágrima es un propósito de mejorar mi existencia.
    AMO...
    Porque amar es vivir,
    Porque si amo, quizás reciba amor,
    Porque prefiero amar y sufrir,
    que sufrir por no haber amado nunca.
    COMPARTO....
    Porque al compartir crezco,
    Porque mis penas, compartidas, disminuyen,
    Y mis alegrías se duplican.
    A PESAR DE TODO¡
    Sonrío, sueño, lloro, amo, comparto , vivo.!!!
    Y por esto cada día doy gracias a Dios que me da un día más de VIDA...

    (AUTOR.DESCONOCIDO)
    LuNa

    ResponderEliminar
  13. Hermosa Sacri... no sabes lo que disfruto llegar siempre a tu blog... me da un enorme remanso... me das paz y me das luz... como siempre.

    Me haces pensar, sentir y comprometerme...

    Gracias siempre hermosa!!

    ResponderEliminar