sábado, 11 de julio de 2009

Importancia de una buena estrategia

Un hombre, ya de edad avanzada, vivía solo en Minesota (USA), quería darle vuelta a la tierra del jardín para poder plantar flores, pero era un trabajo muy duro y pesado para su edad, su único hijo, que normalmente le ayudaba en este trabajo, estaba en la cárcel.
El anciano le escribió la siguiente carta al hijo, contando su dificultad:
"Querido hijo, estoy triste porque este año no podre plantar el jardín, odio no poder hacerlo, porque tu madre adoraba las flores, y este es el momento idóneo para ello;
Soy demasiado viejo para cavar la tierra, si estuvieras aquí, no había problema, pero sé que no me puedes ayudar estando preso... como estas hijo...con amor tu padre".
Poco después el padre recibió el siguiente telegrama: !Por amor de Dios, papa no caves el jardín... fue ahí donde enterré los cadáveres!!
A las cuatro de la mañana del día siguiente, una docena de agentes del FBI y de policías aparecieron y excavaron todo el jardín, sin encontrar ningún cuerpo.
Confuso el anciano escribió una carta al hijo, contando lo sucedido, esta fue la respuesta:
"Ahora puedes plantar el jardín, papa. Era lo máximo que podía hacer en este momento..."



Tener problemas es inevitable...ser derrotado por ellos, es opcional
!Piensa en esto!

9 comentarios:

  1. Esa es la única esperanza aquí, en el fin de los tiempos, que el hombre no sea derrotado por él mismo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Sacri, te habia echado de menos, pues si no hay que dejarnos derrotar,siempre hay una salida o una puerta...
    amiga te deseo una bella semana.

    (\ ***/) A SUS ANGELES
    ( \(_)/ ) MANDARA ACERCA DE TI
    (_ /|\ _) QUE TE GUARDEN DE
    ../___\ .. DE TODOS TUS CAMINOS
    SALMMOS 91:11

    ResponderEliminar
  3. Querida Sacri, como van tus vacaciones..lo imporante es saber omo salir adelante y tener la fortaleza para hacerlo.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Excelente entrada Sacri, te fellicito... No debemos detenernos ante las dificultades, ellas son un escalón más para subir y alcanzar nuestras metas. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  5. Amada Sacri.Magnifica entrada y Palabra. parece que en distintos codigos nos conectamos para esta entrada, mi tema tiene en su espíritu mostrar parte de lo que refieres. besos y éxito en todo lo que emprendas. gracias por tu visita inmensa y palabras de ánimo. Besos. Kadosh. DTB X SMPR.
    "La derrota no existe en nuestro diccionario de Fe". Exelente tema musical, escucha el tema Hero de Mariah carey

    ResponderEliminar
  6. Amiga Sacri, pasa por mi blog te tengo otro regalito....con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  7. Guaaauu!! me ha encantado esta entrada mi querida amiga Sacri, esta hermosa.

    Creo que es cuestión de enfoque y de estrategia como resolver cada problema que se nos presenta en la vida, pues como bien dices en la entrada "ser derrotado es opcional".

    Un abrazo lleno de cariño para ti.
    Cecy Ale ♥

    ResponderEliminar
  8. que linda historia...
    hermosa sin duda!!
    Dios te bendiga por tu blogcitoo. me encanta
    cada vez ke paso me voy mas bendecida
    se ke Dios me habla a travez de tu espacio
    te kiero mil
    besos
    bye

    ResponderEliminar
  9. Es un hombre recursivo jajaja.. que buen post...

    ResponderEliminar