lunes, 24 de enero de 2011

¿Que es lo que me impide creer?


El dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos,
para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de
Cristo, el cual es la imagen de Dios.(2Corintios4:4)
Hugh Ross, un conferenciante cristiano, acababa de hacer una exposición a unos cuarenta profesores de una universidad. "no puedo negar la veracidad de su mensaje", declaró uno de ellos. Entonces puede entregar su vida a Jesucristo..., respondió el conferenciante. "Sí, respondió el otro, podría planteármelo, pero todavía no estoy listo.
Para no aceptar a Jesús, muchos crean una serie de argumentos intelectuales o evocan el recuerdo de heridas morales causadas por personas que dicen ser cristianas. Entonces se forman unas barreras muy solidas que derivan de una voluntad opuesta a Dios, y esto es debido a sufrimientos personales o simplemente al orgullo del hombre que no quiere someterse a Dios.
No vamos al señor por motivos intelectuales, ni en función de nuestras circunstancias o de los comportamientos del otro, sino a causa de nuestras necesidades más profundas; éstas conciernen a nuestra conciencia, al mal que hallamos cometido y al mal que está en nosotros.
El amor de Jesús nos invita a allar lo antes posible el descanso y la paz que él da, a abrir nuestro corazón a la esperanza.
¿Qué es lo que impide creer? ¿Está usted dispuesto a reflexionar a la luz de la biblia?
Tome la buena decisión.
¡Jesús nunca ha decepcionado a nadie!

1 comentario:

  1. Sacri tus comentarios me bendicen porque es PALABRA DE DIOS. FIRME Y ADELANTE. PARA TRAS NI PARA COGER IMPULSO

    ResponderEliminar