viernes, 26 de febrero de 2010

Y mas de lo mismo jajajjaj

Un matrimonio cumple 25 años de casados y la esposa le pregunta al marido:- Mi amor, ¿Qué me vas a regalar para nuestras bodas de plata?El tipo le responde:- Un viaje a China .La mujer sorprendida por la magnitud del regalo, le pregunta:
- Pero mi amor, si para los 25 años me regalas esto... ¿Qué vas a hacer cuando cumplamos los 50?- Te voy a ir a buscar.



El italiano en el hospital esperando a que la mujer dé a luz. Sale el médico y dice:- Han sido quintillizos.- Es que... ¡ tengo un cañon ! -dice el hombre orgulloso.- A ver si lo limpia entonces, porque han salido negros.


- María... ¡ qué felices éramos hace 15 años...!
- Pero... ¡ si no nos conocíamos....!
- Por eso, María... por eso...



El hombre acaba de morir. El cura en la ceremonia se extiende con los elogios: - El difunto era un buen marido, excelente cristiano, un padre ejemplar!!... La viuda se vuelve hacia uno de sus hijos y le dice al oído: - Anda a la urna y mira si es tu papá el que está adentro...

1 comentario:

  1. jajajajjaajjajaja, muy bueno, buenísimos chistes amiga Sacry. Nos viene bien una dosis de humor en estos tiempos. UN beso amiga

    ResponderEliminar